Actualmente, un alto porcentaje de nuestra vida está relacionado con viajar. Viajamos por placer, por trabajo, por salud… La mayoría de nosotros rebosamos de ilusión ante un viaje señalado en nuestro calendario, pero viajar también puede ser algo estresante y su planificación, muchas veces puede interferir en su disfrute.

Nadie mejor que un viajero de profesión sabe de primera mano el valor que tiene algo bonito, práctico y ligero. La vida de un tripulante de cabina puede ser excitante, original e intrépida, pero sobre todo es exigente. Largas caminatas por las terminales en zapatos de tacón, la importancia de una puntualidad extrema y por supuesto, una imagen impecable.

 Lola Voladora nace de la necesidad de llevarlo todo en muy poco espacio. De la necesidad de economizar cada minuto y de la de no olvidar nada, ni llevar más de lo necesario. Nace desde la simplicidad para simplificar, y como homenaje a todos los que se pasan la vida entre nubes, cerquita del sol.

Con cada artículo, cuidadosamente elaborado, se pretende transmitir el espíritu de la aviación. Estos productos quieren reflejar parte del amor al aire que sentimos los tripulantes

 Puede que en este momento no estemos velando los cielos como hace un año, pero confío plenamente en que los slots se volverán a saturar y los principales aeropuertos españoles volverán a ser lugares de gentío, donde las despedidas y bienvenidas más especiales están aún por escribirse.

Lola Voladora ha querido apoyarse en la producción local, especialmente en sus productos handmade. Confiamos plenamente en el potencial de nuestra tierra y nos satisface colaborar con el impulso de la economía local. Empieza ya a planificar tu próximo viaje, elige destino, haz tu maleta y…